(444) 825 3059 | (444) 825 5580

Misión

Brindar una formación integral en un ambiente agradable, inspirada en los valores humanos con énfasis en el respeto, la verdad, el amor, la dignidad y la justicia. Basados en el constructivismo donde los niños son creadores de su propio conocimiento, para que sean capaces de analizar, sintetizar y formar juicios críticos.

Visión

De una manera responsable y comprometida, lograr una educación integral, fomentando valores, amor a la naturaleza, a la Patria, y que sean capaces de respetar la ideología, costumbres, tradiciones de nuestra entidad, además de fortalecer su autoestima y desarrollar su inteligencia emocional. Logrando un nivel educativo de CALIDAD.

Valores

Por medio de los valores que la humanidad ha creado se busca que los alumnos comprendan y asuman como principios de sus acciones y de sus relaciones con los demás, teniendo respeto y aprecio a la dignidad humana, libertad, justicia.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Te responderemos en seguida