MISIÓN

Brindar una formación integral en un ambiente agradable, inspirada en los valores humanos con énfasis en el respeto, la verdad, el amor, la dignidad y la justicia.

Basados en el constructivismo donde los niños son creadores de su propio conocimiento, para que sean capaces de analizar, sintetizar y formar juicios críticos.

VISIÓN

De una manera responsable y comprometida, lograr una educación integral, fomentando valores, amor a la naturaleza, a la Patria, y que sean capaces de respetar la ideología, costumbres, tradiciones de nuestra entidad, además de fortalecer su autoestima y desarrollar su inteligencia emocional. Logrando un nivel educativo de CALIDAD.

"Se educa más con el ejemplo que con las palabras"

Por medio de los valores que la humanidad ha creado se busca que los alumnos comprendan y asuman como principios de sus acciones y de sus relaciones con los demás, teniendo respeto y aprecio a la dignidad humana, libertad, justicia.

Centros Educativos Mi Colegio

Av. Sierra Vista 640, Lomas 4a Sección.

Teléfono y Fax

(444)825 55 80